Generador automatizado de Códigos Vibratorios™

Esta aplicación web permite generar la Secuencia Numérica Única y los dos Códigos Vibratorios de cualquier nombre, palabra o frase.
Generador automatizado de Códigos Vibratorios™

Esta aplicación web permite generar la Secuencia Numérica Única y los Códigos Vibratorios de cualquier expresión (nombre, palabra o frase). Creado por Fernando Caicedo Albarello para Autosugestion.com.

Reiniciar la aplicación...

Preguntas Frecuentes

⨮ ¿Cómo se debe leer un Código Vibratorio?

Tanto las Secuencias Numéricas Únicas como los Códigos Vibratorios deben leerse dígito por dígito. Por ejemplo: 119 se lee "Uno Uno Nueve".

⨮ ¿Cómo activar los Códigos Vibratorios?

El primer paso es elegir una de las matrices. Puedes emplear cualquiera de los Códigos Vibratorios de cada matriz o los tres.

Como podrás notar, las tres matrices poseen los mismos dígitos, en distinto orden, por lo cual los códigos generados poseen la misma Vibración. Al sumar los tres dígitos de cualquiera de los códigos y reducirlos numerológicamente, se obtiene el mismo Valor Numerológico de la expresión (palabra, nombre o frase).

Puedes emplear cualquiera de los Códigos Vibratorios en tus visualizaciones, concentraciones y meditaciones. Puedes usarlos como mantras o repitiéndolos mentalmente. También puedes escribirlos en el recipiente donde pones el agua que vas a beber durante el día. Sel mismo modo, puedes escribirlo sobre una vela e intencionarla para potenciar la vibración positiva de aquello que deseas atraer. Otra manera de transformar tu realidad por medio de la activación de los Códigos Vibratorios es escribirlos sobre tu cuerpo o sobre el espejo que usas diariamente. También en la pared de la ducha, de tal forma que recuerdes activarlo cada día.

Te aconsejo activar diariamente los Códigos Vibratorios que elegiste para alinear tu mente y tu emoción con la vibración que deseas atraer. De ser posible, dedica varios momentos del día para concentrarte en la vibración energética que deseas atraer o potenciar. Es aconsejable que cada concentración dure como mínimo 17 segundos y de ser posible, 1 minuto. Lo fundamental es lograr que tu mente se concentre únicamente en el Código Vibratorio que estás activando, en las imágenes mentales asociadas y en la emoción positiva que te genera sentir que tu deseo ya es un hecho. La combinación de imaginación, intención, emoción y gratitud tiene un poder inigualable para transformar tu realidad perceptible.

Ejemplos

Dinero (ver ejemplo): Si deseas atraer más Dinero a tu realidad, puedes emplear la Secuencia Numérica Única: 495596, o uno de sus Códigos Vibratorios: 029 (Cero Dos Nueve), 416 (Cuatro Uno Seis) y/o 614 (Seis Uno Cuatro), etcétera..

La matriz se puede emplear combinando los tres códigos en una línea, respetando los espacios o reemplazándolos por un guión.
Por ejemplo, para la palabra "Dinero" se puede usar cualquiera de las siguientes combinaciones, generadas por la aplicación:

✓ 029 416 614
✓ 614 029 614
✓ 920 416 416

Del mismo modo, el Tercer Código Vibratorio de cada matriz funciona como comodín. En este caso se podrían generar otras 3 combinaciones:

✓ 029 416 416
✓ 614 029 416
✓ 920 416 614

Optimismo (ver ejemplo): Si deseas conectar con tu Optimismo, puedes emplear la Secuencia Numérica Única: 672949146, o uno de sus Códigos Vibratorios: 327 (Tres Dos Siete), 723 (Siete Dos Tres), 516 (Cinco Uno Seis), etcétera..

Tranquilidad (ver ejemplo): Puedes emplear la Secuencia Numérica Única: 291583939414, o uno de sus Códigos Vibratorios: 166 (Uno Seis Seis) ó 148 (Uno Cuatro Ocho).

Potencialidad Pura (ver ejemplo): Activa progresivamente con tu máximo poder y atrae las mejores posibilidades cuánticas. Secuencia Numérica Única: 76255391394147391, o uno de sus Códigos Vibratorios: 736 (Siete Tres Seis) ó 565 (Cinco Seis Cinco).

⨮ Vibración de tu nombre

Los Códigos Vibratorios de tu nombre son muy valiosos: Representan la esencia vibratoria de tu Secuencia Numérica Única. Empléalos para reconectar contigo y notarás que tu poder interior se hará más presente en tu exterior; así tendrás más conexión con tu Potencialidad Pura.

Ejemplo: Si tu nombre fuese "Mahatma Gandhi" (ver ejemplo), tendrías la Secuencia Numérica Única: 4181241715489, y los Códigos Vibratorios: 559 (Cinco Cinco Nueve) y 685 (Seis Ocho Cinco). Podrías escribirlos en tus pies, usando una sustancia no tóxica, luego ponerte las medias y los zapatos... Esto te mantendría en constante conexión con tu propósito.

⨮ Vibración de tu empresa o marca

Toda empresa y toda marca tienen vibración propia pues son entidades energéticas. Cada una posee una Secuencia Numérica Única y sus respectivos Códigos Vibratorios.

Ejemplo: La marca Autosugestión® (ver ejemplo) posee la Secuencia Numérica Única: 1326137512965, y los Códigos Vibratorios: 159 (Uno Cinco Nueve) y 447 (Cuatro Cuatro Siete).


Etiquetas: #Numerología #Autosugestión #CódigosVibratorios #Actitud #Afirmaciones #Amor #Armonizar #MatrizNumérica #Armonía #Autoestima #Autosanación #Autoterapia #Chakras #Consciencia #Creandomirealidad #CódigosNumerológicos #CódigosNuméricos #CódigosSagrados #DespertarEspiritual #Dinero #Energía #Equilibrar #Evolución #Fe #LeyesUniversales #Luz #Manifestación #Matrix #Mentalidad #Numerology #Paz #PensamientoPositivos #Prosperidad #Sanación #Sanadores #Terapias #VibraciónNumerológica #VibraciónNumérica #VibraciónPersonal #Yosoy

© Fernando Caicedo Albarello, 2022. Tienes permitido copiar cualquier Código Vibratorio generado por esta aplicación.

Charlemos

Conecta conmigo y trabajemos en equipo para mejorar tu vida. Elige el canal que sientas más cómodo. Si deseas una videollamada, por favor escríbeme antes y agendamos el horario.

¿A quiénes les brindo servicios?

La transformación personal es un arte y una ciencia: Facilita el óptimo flujo de energía, pensamiento, emoción e información en cualquier contexto. Por este motivo, los servicios que brindo a través de AutoSugestión están disponibles de forma personalizada y grupal: para personas, organizaciones no gubernamentales, empresas del sector privado y empresas del sector público.

Oferta de Servicios

Brindo servicios de alta calidad a los seres humanos que desean transformar su vida hacia el amor, la prosperidad y la felicidad , empleando sus talentos y habilidades; conscientes de su magia interior y de los poderes naturales del ser humano.

Mis servicios, a tu alcance

Enfoque Holístico

Los servicios de Autosugestión están orientados a la transformación humana con enfoque holístico: espiritual, cuántico, energético, biológico, mental, neurológico, físico, psicológico y emocional.

Áreas de cobertura e investigación

  • Sugestología y reprogramación subconsciente
  • Neurociencias y funcionamiento cerebral
  • Psicología del pensamiento
  • Coaching de vida y desarrollo integrativo
  • Fortalecimiento del talento y las habilidades
  • Autosugestión y entrenamiento autógeno
  • Auto-ayuda y auto-terapia
  • Facultades intuitivas y extrasensoriales
  • Sanación físico-somática
  • Psicoterapia emocional
  • Biodescodificación emocional
  • Entrenamiento físico

Factores de valor

Mi propósito es transformar vidas y que mis clientes logren la plenitud y la prosperidad que merecen por derecho natural.

¿Por qué elegirme?

AutoSugestión es el resultado de un arduo proceso de investigación y experimentación de innumerables técnicas de autoterapia, coaching, transformación personal y reprogramación de creencias.

Comienza aquí

Esta web tiene contenidos de valor que irás descubriendo a medida que la explores. Te invito a sumergirte y explorar las diversas técnicas que están a tu alcance y los múltiples servicios que ofrezco para mejorar tu vida.

Charlemos

Conecta conmigo y trabajemos en equipo para mejorar tu vida. Elige el canal que sientas más cómodo. Si deseas una videollamada, por favor escríbeme antes y agendamos el horario.